Algo de historia

“El Trailer” es una sociedad entre dos amigos del rubro iluminación y sonido que nace en enero de 2014. Los logros y la experiencia de ambos en el área los avalan, con más de 10 años produciendo de forma integral importantes eventos en distintos puntos del país.

De esta manera el objetivo de este gran proyecto se va perfilando y satisfaciendo las necesidades de los clientes. El equipo de trabajo de “El trailer” cuenta con una variada experiencia en eventos y espectáculos masivos, en espacios de entretención tanto abiertos como cerrados y variadas actividades que ameritan una iluminación y sonido acorde con los requerimientos del lugar.

Para conseguir este gran objetivo “El Trailer” ha demostrado que cuenta con un sólido equipo de trabajo, responsable y confiable.

Quienes somos

Somos una empresa cuyo principal objetivo es entregar un servicio de iluminación y sonido profesional para eventos y espectáculos. Sus principales características son la calidad, el profesionalismo y la confiabilidad.

Misión

Proporcionar una producción técnica seria y de calidad a los diferentes eventos artísticos y culturales que se presenten en distintos puntos del país, con modernos y novedosos equipos que día a día le otorgan valor agregado a nuestra empresa.

Visión

Transformarnos en una empresa con sólidos principios y que éste sea nuestro lema, al fin de seguir generando la confianza y satisfacción de nuestros clientes en la producción de eventos en el país y que en el mediano plazo podamos proyectarnos y expandirnos. Que el concepto de iluminación y sonido sea visto por los sujetos involucrados, como una necesidad primordial y básica con que todo evento o espectáculo debe contar.